jueves, 15 de mayo de 2014

Hablan de Nosotros en TintaAmarilla.es

tinta amarilla, club deportivo, habitos saludables, actividades fisicas

En un proyecto tan joven como el que estamos desarrollando con el Club Deportivo Más Vale Prevenir toda la publicidad es de gran ayuda para seguir adelante.

Por ese motivo, queremos agradecer enormemente la publicación realizada el pasado martes 13 de mayo en el diario deportivo digital de Gran Canaria llamada TintaAmarilla.es. Un diario en el cual podemos estar al día de todos los acontecimientos que suceden en el deporte grancanario.

En dicho artículo, el medio digital recoge toda la información sobre el proyecto que estamos llevando a cabo, un  proyecto que como hemos dicho en innumerables ocasiones pretende fomentar los hábitos de vida saludables mediante la actividad física deportiva.

Nuestro objetivo no es buscar a futuros profesionales de las diferentes disciplinas, nuestro objetivo es prevenir posibles enfermedades a causa del sedentarismo.

No sólo trabajamos con niños, sino que también trabajamos con adultos, concretamente el rango de edad a los que están enfocadas nuestras actividades oscilan desde los 06 a los 80 años, todas las actividades tendrán en cuenta el desarrollo psicomotor de los usuarios.

Si estás interesado en lo que hablaron de nosotros te invito a visitar la publicación Nace Más Vale Prevenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario