martes, 24 de junio de 2014

¡Fin de la primera parte!

El próximo jueves 26 de junio, las actividades que el Club Deportivo Más Vale Prevenir viene desarrollando en el I.E.S. La Minilla finalizararán, esto se debe a las vacaciones veraniegas que disfrutarán los alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos.

El balance que hace el club es positivo, y es que hemos acercado la actividad deportiva a diferentes jóvenes de la ciudad, poniendo en práctica nuestro valor principal, y es que los chicos y chicas se diviertan practicando una modalidad deportiva y a su vez fomentar a partir de esta práctica los hábitos de vida saludable.

Desde el club estamos agradecidos a todos aquellos que han hecho posible poner este proyecto en marcha, pero en especial a Alexis Mencara, nuestro entrenador de tenis, que sin pensarlo cogió la raqueta y sacó sus mejores cualidades para hacer disfrutar a los pequeños del tenis, ¡GRACIAS!

Este parón es un punto y seguido, ya estamos planificando los diferentes proyectos para ponerlos en marcha a partir de septiembre, proyectos que tendrán como eje principal el fomento de los hábitos de vida saludable, porque como dice el nombre de nuestro club, MÁS VALE PREVENIR que curar, y queremos una futura sociedad canaria más sana.

practicar tenis ies la minilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario