viernes, 3 de octubre de 2014

El simpático oso Berni transmite Valores Deportivos

El oso "Berni" ayuda al Consejo Superior de Deportes en la transmisión de los valores del deporte.

valores en el deporte, practicar tenis. oso berni


Berni, un simpático oso polar, es el personaje de una serie de divertidos episodios animados. Pretende transmitir la esencia de los valores deportivos, vida sana, juego limpio, espíritu de superación y rechazo a la violencia.

En cada una de sus aventuras le acompañan sus amigos Lloyd y Eva unos simpáticos pingüinos y Zack, una lagartija con el que siempre está compitiendo.

Lo que intenta Berni es mantenerse en forma en sus aventuras descubriendo los diferentes deportes mientras se divierte con sus amigos.

El Consejo Superior de Deportes ofrece una colección de vídeos que consta de 52 episodios de 3 minutos de duración, donde el oso Berni es el protagonista en situaciones deportivas, cuyo objetivo es que los niños se inicien en la práctica del deporte y aprendan los valores de juego limpio.

Desde el Club Deportivo Más Vale prevenir nos sentimos identificados con los valores que transmite esta serie animada.

Comparto contigo uno de sus capítulos donde se refleja claramente el Valor de Jugar al Tenis, en este caso en particular pero aplicable perfectamente a cualquier deporte.

El mensaje que transmite el Consejo Superior de Deportes es:

"Si juegas en equipo, 
Ayuda a tus Compañeros, 
así obtendrás Mejores Resultados". 

Después de que ya hayas visto el vídeo del Oso Berni en el tenis puede ser un buen momento para sentarte con tu niña/o y disfrutes de momentos de risa. Quizás descubras su deporte favorito y le ayudes a practicarlo.

Si se sienten animados, la serie completa la pueden ver haciendo clic en este enlace y ¡A Disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario