miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Lo Hemos Conseguido!

Desde el CLUB DEPORTIVO MÁS VALE PREVENIR queremos informarte de que has puesto tu granito de arena para combatir el sobrepeso y la obesidad infantil. Y es que gracias a tu voto en el RETO NUEZ podremos comprar material deportivo para inculcar a los niños y niñas de nuestra isla, Gran Canaria, el hábito deportivo.

reto nuez club deportivo mas vale prevenirQueremos darte las ¡GRACIAS!, porque para nosotros es muy importante llevar este proyecto hacia adelante, porque estamos convencidos que con un trabajo serio y constante podremos rebajar los índices de sobrepeso y obesidad infantil en Canarias.

La prevención, es un aspecto importante que a muchos y muchas se les escapa, pero es la única posibilidad que tiene un niño para no padecer dichas enfermedades.

Nos encontramos ante una primera etapa del proyecto, pero quedan muchas por superar, porque nuestro propósito es crear un equipo multidisciplinar, que abarquen todos los aspectos y etapas de la vida infantil, ayudando a los padres y madres a educar a sus hijos/as en un ambiente saludable. 

Sabemos que nos queda mucho, pero este primer paso significa adquirir material deportivo para desarrollar actividades de calidad, donde estén establecidos unos objetivos claros, y donde se estudie al niño en particular.

Nuestro compromiso con todos y cada uno de ustedes es el trabajo, lo hacemos con mucha ilusión, y sobre todo, creemos que la actividad física deportiva infantil, es el motor del cambio de una sociedad que cada día es más sedentaria, y adquiere unos hábitos pocos saludables.

Tenemos claro nuestros objetivos, queremos llegar a todos los rincones de nuestra isla, desempeñando actividades deportivas que no excluyan a ningún niño/a, queremos unas actividades deportivas, pero lúdicas, que el niño aprenda jugando, y no se aburra con innumerables sesiones de técnica.

Gracias al RETO NUEZ se nos abre un nuevo camino, y por eso queremos agradecer la oportunidad que nos ha brindado, una oportunidad que no solamente repercutirá en nuestro club, sino en la población en general.

Podríamos decir, que un presupuesto una sonrisa, y es que a medida que ustedes mediante sus votos nos daban siete o catorce euros, la sonrisa de los promotores de este club :), cada vez se hacía más grande. 

Somos felices, pero sabemos el RETO que tenemos, estamos dispuestos a trabajar, estamos dispuestos a cambiar las estadísticas.

Esto sólo es el principio, un principio en el que la actividad extraescolar deportiva esté dignificada, tenga calidad, y sobre todo que tenga un objetivo,

HACER FELICES A LOS NIÑOS

porque como decimos, 

EL DEPORTE MUEVE EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario