lunes, 17 de noviembre de 2014

Nuez, Más que un Fruto Seco

Existen innumerables estudios científicos que acreditan los múltiples beneficios de las nueces, se trata sin duda, un alimento más que recomendable, eso sí, consumiendo la cantidad diaria recomendada.

reto nuez


En este artículo no vamos hablar de la nuez como fruto seco, sino de la NUEZ como proyecto solidario, un proyecto que en nuestro caso, el de la actividad física deportiva, aportará tantos beneficios como los del fruto seco, y es que, gracias a RETO NUEZ, el Club Deportivo Más Vale Prevenir podrá adquirir diferentes materiales deportivos para desarrollar diferentes deportes.

Hará poco más de un mes, nos enteramos que esta empresa aseguradora, invierte cerca de un millón de euros en proyectos sociales, tanto a organizaciones como a particulares.  Sin duda alguna, nuestro proyecto es SOCIAL, pretendemos fomentar los hábitos de vida saludable en la etapa infantil-juvenil de Canarias, pero como muchas organizaciones, carecemos de medios para poder desarrollar nuestro proyecto con unas ciertas garantías de éxito, por ello, acudimos a RETO NUEZ.

El que nosotros consigamos la financiación necesaria para alcanzar nuestro objetivo, DEPENDE DE TI, y es que con tu voto, con el de tu familia y conocidos nos estarás aportando siete euros. Piensa que no solamente estás votando para facilitarnos crédito, sino que estás aportando tu granito de arena para conseguir una población mucho más sana, menos sedentaria y con una mayor probabilidad del aumento de esperanza de vida. Desde AQUÍ puedes acceder para votar nuestro proyecto.

Sin duda alguna, RETO NUEZ a través de nuestro club, le está plantando cara al sobrepeso y a la obesidad, dos enfermedades que provocan padecimientos crónicos, y que en ocasiones pueden provocan la muerte.

Queremos niños y niñas que practiquen actividad física deportiva, pero queremos a padres y madres que sean conscientes de la importancia de que sus hijos practiquen deporte, y es que para éstos, en ocasiones,  es más importante que  aprueben Matemáticas o Lengua (que también son importantes) que Educación Física, no dándose cuenta  de que si suspenden esta asignatura significará que existe alguna problemática en el desarrollo psicomotor del niño o la niña.

Desde el Club Deportivo Más Vale Prevenir te hemos preparado un pequeño tutorial para que te sea mucho más fácil el ayudarnos, solamente necesitamos que realices un presupuesto, es de especial importancia que facilites tu mail y tu número de teléfono, y tranquilo/a, no tienes ningún compromiso de contratar el seguro.

Para finalizar, te queremos agradecer de antemano, tu ayuda, y recuerda, que la educación que reciban nuestros hijos e hijas hoy, garantizarán que tengan un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario