lunes, 29 de diciembre de 2014

8+1 Propósitos para el 2015

propositos para el 2015 club deportivo

Cuando el próximo miércoles finalicen las doce campanadas, comenzaremos un nuevo año lleno de retos y oportunidades.

Por delante, doce meses de trabajo en los que nos proponemos alcanzar diferentes objetivos, tanto para nuestro club, como para la sociedad en general, tenemos la oportunidad, de comenzar un año saludable, un año en el que inculquemos a nuestros hijos e hijas unos hábitos de vida saludable para que tengan unas mejores condiciones de vida en un futuro.

Preparados, Listos, ¡Ya!..... Comienza nuestros Propósitos para el Año Nuevo:


aumentar el numero de socios
Aumentar el número de inscritos en nuestras actividades del IES La Minilla. 

El aumentar el número de inscritos en nuestras actividades en el IES La Minilla, supondrá consolidar nuestro proyecto en dicho centro educativo, llegando nuestra promoción de hábitos de vida saludable a muchas más personas.

modalidades deportivas
Ofertar y afianzar nuevas modalidades deportivas, como por ejemplo, el Speed Bádminton. Queremos diferenciarnos del resto de clubes, queremos potenciar, actividades deportivas diferentes, actividades lúdicas, que hagan que el niño aprenda jugando. 

A partir de enero, nuestros socios, podrán disfrutar del Speed Bádminton, una modalidad deportiva que se puede practicar a cualquier edad.

actividades fisico deportivas
Iniciar y consolidar las actividades físico deportivas en la etapa infantil en el barrio de Los Portales (Arucas).
Se trata del proyecto más ambicioso que vamos afrontar este 2015, un proyecto en el que dinamizaremos la vida deportiva del barrio de Los Portales en el Municipio de Arucas.

Un proyecto que tal y como dice su título “Acercando el Deporte” pretende acercar a los barrios periféricos, en este caso, del municipio de Arucas, la actividad deportiva de calidad.
campus de verano
Desarrollar Campus de Verano Saludable.
Ya estamos trabajando en el Campus de Varano Saludable 2015, una actividad que sorprenderá a los padres y madres más exigentes, donde la temática principal del mismo girará en torno a nuestra filosofía, fomentar los hábitos de vida saludable.
centros educativos
Jornadas Saludables para Centros Educativos.
Queremos llegar a un mayor número de niños y niñas, y éstos se encuentran en los Centros Educativos, por eso, nosotros nos acercaremos a éstos para proponerles diferentes jornadas lúdicas saludables.
profesionales deportivos
Incorporar diferentes profesionales a nuestro club.
No solamente queremos diferenciar nuestro club por las actividades que proponemos, queremos ser un referente en Gran Canaria respecto a la educación deportiva y el asesoramiento a padres y madres, por ello, queremos ampliar nuestro grupo de voluntarios con profesionales de diferentes ámbitos, queremos un club multidisciplinar.
eventos deportivos
Organizar al menos dos eventos deportivos.
Tenemos las ganas y las energías para que este 2015 sea un gran año, y para ello realizaremos al menos dos eventos deportivos, éstos serán diferentes, nada que ver con lo que actualmente estamos acostumbrados. Deben de estar atentos a nuestra web para que no se pierdan detalle.

actividades infantiles de calidad
Actividades Físico Deportivas Infantiles de Calidad.
Cada vez más, los adultos son conscientes de la importancia de realizar un buen entrenamiento y de que éstos estén dirigidos por auténticos profesionales de la Actividad Física Deportiva, pero todavía no son conscientes de la necesidad existente de poner a sus hijos o hijas en manos de verdaderos profesionales que sepan en todo momento que necesidad tiene el niño/a o en que etapa del crecimiento se encuentra para poder planificar un entrenamiento acorde a las necesidades de éste.

Nosotros tenemos un compromiso, y no es otro que ofrecer a nuestros socios y socias unas actividades deportivas de calidad, siempre planificada por un grupo de profesionales.

compromiso club deportivo mas vale prevenir
Nuestro COMPROMISO +1
Queremos hacer feliz a los más pequeños de la casa con nuestras actividades, queremos ganarnos su confianza y ver crecer a tu hijo/a sano.

LA SONRISA 
ES EL CAMINO
MÁS CORTO ENTRE 
DOS PERSONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario