viernes, 5 de diciembre de 2014

HEALTHY TRAINNING for Children

healthy training for children
Cada día son más los adultos que contratan a entrenadores personales para que le realicen una planificación deportiva y un seguimiento para alcanzar unos objetivos específicos.

Lamentablemente no somos conscientes de la importancia que tiene la Educación Física en nuestros hijos e hijas. En esta asignatura, los pequeños trabajan las habilidades motrices básicas (desplazamientos, saltos, giros, lanzamientos y recepciones), las capacidades físicas básicas (fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad) y otros aspectos que les ayudarán en el desarrollo psicomotor.

El sobrepeso y la obesidad son enfermedades que ponen en riesgo la salud y crecimiento de nuestros hijos e hijas, conscientes de esta problemática, desde el CLUB DEPORTIVO MÁS VALE PREVENIR, queremos ofrecerle una actividad deportiva multidisciplinar.

Healthy Trainning for Children, es una actividad que consta de una planificación deportiva, en la que se establecerán unos objetivos específicos teniendo en cuenta los que vienen establecidos por el Ministerio de Educación para la asignatura de Educación Física en la etapa de primaria y secundaria.

El grupo será reducido, éstos estarán compuestos por un total de ocho alumnos/as, de esta manera garantizamos una atención pormenorizada a cada alumno/a.

Las actividades que se desarrollan tienen un carácter totalmente lúdico, donde los niños conseguirán los objetivos jugando.

Esta actividad se realizará en las instalaciones deportivas del IES La Minilla, desde el club, le ofreceremos todo el material necesario al niño para que pueda desempeñar la actividad deportiva satisfactoriamente.

En caso de que tenga alguna duda, CONSÚLTANOS, estaremos encantados de atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario