jueves, 4 de diciembre de 2014

Regala Vida, Regala Deporte

Prácticamente ya nos encontramos inmersos en la Navidad, las calles ya están iluminadas, los comercios preparados para la nueva campaña y nosotros, pensando qué regalar, y es que cada año, nos hacemos la misma pregunta _¿qué le regalamos?, ¡si es que tiene de todo!.

Pues bien, este año podrás Regalar Salud y Deporte, porque el Club Deportivo Más Vale Prevenir, pone a tu disposición una serie de actividades que van dirigidas tanto a niños/as como a adultos.

La oferta que te presentamos es única para estas fechas, y es que puedes elegir entre dos packs, o si lo prefieres, puedes contratar los dos, dado que las actividades que se ofertan se realizan en días y horarios diferentes.

clases de tenis, healthy trainning

La primera actividad deportiva entre las que puedes elegir es el TENIS, una actividad que está dirigida por nuestro entrenador nacional Alejandro Martín. Una clase diferente que tiene como objetivo no sólo aprender esta modalidad, sino que pases un rato agradable y divertido.

La segunda actividad que te ofrecemos es HEALTHY TRAINNING,  dirigida especialmente para los más pequeños de la casa, y es que nuestros profesores, elaborarán una planificación deportiva acorde a las necesidades de cada alumno.

Los niños/as realizarán diferentes ejercicios para potenciar las habilidades motrices básicas y las capacidades físicas básicas. Sin duda, es una actividad única, y planificada siempre desde el punto de vista lúdico, es decir, que los niños y niñas aprendan jugando.

Tanto niños/as como adultos, podrán disfrutar de tres meses por 60 euros, en vez de 75 euros. Esta oferta sólo es válida para estas fechas navideñas (Sesiones a partir del 07 de enero).

Las actividades se desarrollan en las instalaciones deportivas del IES La Minilla, además, nosotros te facilitamos todo el material necesario para la práctica deportiva.

Como bien sabes, el sobrepeso y la obesidad infantil es uno de los principales problemas de nuestra sociedad, nuestro club, está trabajando muy duro para reducir las tasas que actualmente existe en nuestra comunidad, encabezando ésta, la lista de comunidades autónomas con mayores índices de dichas enfermedades.

¿Estás dispuesto/a a regalar VIDA? Te lo ponemos muy fácil, simplemente te pones en contacto con nosotros y decirnos que te quieres acoger a esta oferta, o si lo prefieres, nos facilitas tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Además, antes de pagar puedes venir a probar nuestras sesiones de manera GRATUITA. (En breve, publicaremos los días de las clases). No lo dudes, ¡Ven a Conocernos!.

(Oferta válida desde el 04 de diciembre hasta el 07 de enero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario