viernes, 30 de enero de 2015

Arranca el SPEED BÁDMINTON en el IES LA MINILLA

Hacía tiempo que veníamos trabajando con la Asociación C.D. Speed Bádminton Canarias para poder trabajar conjuntamente y fomentar la práctica de esta modalidad deportiva.

actividades extraescolares speed badminton ies la minilla


Hace poco más de un mes que ofrecíamos a nuestros usuarios el poder practicar este deporte en una de nuestras sesiones multideportivas que venimos desarrollando mensualmente en el IES La Minilla. Esta jornada tuvo muchísimo éxito, y tanto niños y mayores salieron muy contentos.

Por eso, la próxima semana, concretamente el martes 03 y el viernes 06 de febrero, se celebrarán las jornadas de puertas abiertas, donde pueden acudir todas aquellas personas que deseen disfrutar de esta modalidad deportiva. El horario será de 17:00 a 20:00 horas. De estas jornadas podrán disfrutar niños a partir de 6 años, no existiendo un tope de edad para participar.

Te recordamos que el Speed Bádminton es una fusión de tres deportes: el bádminton, el tenis y el squash. Sin duda alguna uno de sus atractivos es que se puede jugar en muchos espacios, bien en la playa, en un parque, en una cancha, etc. solamente te hace falta las raquetas, el volante, y un par de cintas para formar el cuadrado.

Nuestro club, junto con la Asociación C.D. Speed Bádminton Canarias tenemos claro cuales son nuestros objetivos, y sin duda, ambos colectivos coincidimos, queremos una población menos sedentaria y más sana.

Desde el Club Deportivo Más Vale Prevenir, te invitamos a que participes en estas jornadas y te inscribas, ya que sin duda es un deporte atractivo y divertido.

¡ATRÉVETE A 
PASARLO BIEN 
CON NOSOTROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario