jueves, 29 de enero de 2015

¡Comenzamos en Febrero! En los Portales de Arucas

Con el eslogan el DEPORTE MULTIPLICA LA FELICIDAD comenzamos nuestro proyecto Acercando el Deporte Arucas en Los Portales.

Después del evento realizado el pasado sábado en la Pista Polideportiva Los Portales y ver  el éxito cosechado entre la población infantil, el próximo lunes 02 de febrero darán comienzo las actividades deportivas y educativas en Los Portales.

el deporte multiplica la felicidad


El sábado los usuarios que asistieron a las actividades programadas por el club, pudieron disfrutar de tres modalidades deportivas, Speed Bádminton, Fútbol Sala, Baloncesto y un juego alternativo, Marron (actividad muy parecida al beisbol). Vivimos una jornada deportiva intensa en la que pretendíamos darnos a conocer a padres y madres del barrio.

Las actividades comenzarán el próximo lunes 02 de febrero, pero los padres y madres que deseen inscribir a su hijo/a en nuestras actividades podrán hacerlo a partir del jueves día 29 de enero en las instalaciones polideportivas de Los Portales, los Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00 horas.

En un primer momento únicamente ofertaremos dos actividades deportivas, una actividad multideportiva, en la que valoraremos los gustos de los niños y niñas que lo practican, para en un futuro incluir la modalidad deportiva como actividad única, proporcionándole unos horarios y unos ratios de edad, para garantizar el éxito de la misma.

Esta actividad multideportiva estará debidamente planificada y se procederá a cambiar de deporte cada dos semanas. Además, la edad a la que va dirigida principalmente es para niños que estén matriculados en primaria, aunque la inscripción queda abierta para todos los que quieran inscribirse.

Otra de las actividades deportivas que ofreceremos será la de Juegos Motrices, actividad diseñada especialmente para los niños y niñas de 3 a 6 años. En esta actividad potenciaremos las Habilidades Motrices Básicas (desplazamientos, giros, saltos y lanzamientos) y las Capacidades Físicas Básicas (fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad). La misma estará planificada para desarrollarse de una manera lúdica.

No todo es deporte, así que desde el club, le ofrecemos la posibilidad a padres y madres la posibilidad de inscribir a sus hijos/as al Taller de Estudio, un taller que pretende ayudar a los niños y niñas con sus tareas, pero que principalmente va enfocados a crearle un hábito de estudio, un hábito que es parte fundamental para un éxito futuro en la educación del menor.

Tal y como hemos dicho, cada actividad estará planificada, y dicha planificación será publicada mensualmente en las instalaciones deportivas para que los padres y madres puedan saber en todo momento qué actividad está realizando su hijo/a, o en qué fase del entrenamiento se encuentra.

Desde el CLUB DEPORTIVO MÁS VALE PREVENIR, invitamos no solamente a los niños y niñas de Los Portales, sino de los barrios colindantes a participar en nuestras actividades, porque con nuestras actividades estás contribuyendo a que tu hijo/a tenga una vida más saludable.

Para más información te invito a visitar ARUCAS donde podrás ver los horarios de las actividades haciendo clic AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario