viernes, 27 de febrero de 2015

Visvique Huele a DEPORTE

Sí amigos y amigas, hace ya varios sábados que disfrutamos de las jornadas de puertas abiertas en la Pista Polideportiva de Visvique, Arucas.

Pese a que hacía un tiempo frío, tiempo que nos ha acompañado este mes de febrero, pudimos divertirnos practicando diferentes modalidades deportivas.

Pequeños y mayores pudieron realizar deportes como el Speed Bádminton, el Fútbol Sala, el Baloncesto, de Deportes Alternativos y de otros juegos que pusimos a disposición de todos aquellos y aquellas que se acercaron a Visvique.

La palabra más repetida por los pequeños fue sin duda “que bien me lo estoy pasando”, y a nosotros, los promotores de este proyecto, VISVIQUE ES DEPORTE, nos alegró el día.

Es curioso ver cómo los más pequeños se lo pasan en grande con actividades deportivas que llevan años practicándose, o simplemente de unos juegos que nunca habían visto en su vida.

De eso se trata, de diferenciarnos del resto, porque como hemos dicho hasta en la saciedad, queremos actividades deportivas de calidad, pero queremos actividades deportivas en la que los niños y niñas se diviertan.

Y eso fue lo que hicieron, algunos, los más madrugadores pudieron disfrutar de la magia que desprende de la práctica deportiva, una magia que está hecha a base de FELICIDAD, y es que el practicar deporte hace que nuestro cerebro libere endorfinas, una sustancia química que provoca la sensación de bienestar.

De la actividad no sólo realizaron ejercicio los más pequeños, sino que algunos padres también participaron en las actividades con sus hijos/as, cosa, que normalmente no ocurren en otros espacios deportivos.

Desde el Club Deportivo Más Vale Prevenir, queremos fomentar este tipo de actividades y que también se realicen en familia, donde los padres, madres e hijos/as disfruten de la familia de una manera diferente.
       
visvique deporte
mas vale prevenir

deporte infantil

practicar baloncesto

actividades extraescolares

juegos deportivos para niños

practicar deporte con niños

habitos de vida saludables

actividades físicas con niños

manualidades infantiles

marcalibros infantil manualidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario