viernes, 20 de marzo de 2015

Disfrutando de un Canaval Diferente en Visvique

habitos saludables niñosNico, Alba, Alberto y Paulo fueron los participantes en la I ESCUELA DE CARNAVALES VISVIQUE 2015.

Cuatro niños que pudieron disfrutar de diferentes actividades deportivas y lúdicas.

Los comienzos no son fáciles, pero con la sonrisa de éstos pequeños, el trabajo se hace más sencillo.

Es impresionante lo gratificante que ha sido para los monitores de nuestro club el trabajar con ellos.

Los pequeños disfrutaron de diferentes actividades, entre ellas, pudieron realizar un mural saludable, donde colorearon y colocaron según los colores establecidos por la ESTRTAGIA NAOS los alimentos que debían consumirse a diario, varias veces a la semana y ocasionalmente.

Dado que estábamos en carnavales, utilizamos dicha temática para desarrollar diferentes talleres, entre ellos, se encuentra el taller de disfraz, donde los pequeños diseñaron su disfraz. Una vez realizado el mismo se lo pusieron y realizaron sesión de fotos junto a los monitores.

No solamente desarrollaron diversos talleres, dentro de nuestra programación los niñ@s pudieron disfrutar de diferentes actividades deportivas y juegos, uno de ellos, fue el Speed Bádminton, un deporte que tal y como hemos dicho en otras entradas, muy divertido.

Lo mejor de todo ha sido los resultados del día a día, donde los pequeños nos trasladaban lo bien que lo habían pasado, resultado que también nos comentaron sus padres a la finalización de la escuela.

Desde el Club Deportivo Más Vale Prevenir, ya estamos trabajando en la próxima escuela, se trata de la I Escuela de Semana Santa Visvique 2015, que se celebrarán los días, 30, 31 de marzo y 01 de abril (de lunes a miércoles).

En esta ocasión tendremos más actividades, más juegos, y sobre todo muchas más ganas de que los niños lo pasen en grande. 

Con la celebración de esta escuela, no solamente pretendemos que los “peques” se diviertan, sino que queremos ayudar a los padres y madres que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos en ese pequeño periodo de vacaciones.

Por lo tanto, desde nuestro club te invitamos a que participen en nuestra escuela.

¡Así de bien lo pasamos en la I Escuela de Carnavales en Visvique!
mural saludable visvique arucas
pirámide nutricional saludable en niños

carnaval en visvique mas vale prevenir


carnaval visvique arucas

carnaval visvique saludable

actividades extraescolares mas vale prevenir visvique arucas



No hay comentarios:

Publicar un comentario