miércoles, 18 de marzo de 2015

Practicando la Fusión de tres Deportes: Speed Bádminton

Después de las jornadas de puertas abiertas celebrada hace varios meses, los volantes vuelven a la Pista Polideportiva del IES La Minilla, y esta vez, llegan para quedarse.

El compromiso adoptado tanto por este club como por la A.C.D. Speed Bádminton Canarias hará que esta modalidad deportiva tenga sede oficial en dicho Centro Escolar.

Sin duda alguna se trata de una apuesta decidida de ofertar diferentes modalidades deportivas, en la que niños, jóvenes y no tan jóvenes practiquen un deporte divertido.

Y aunque aparente ser un deporte en el que no se queman muchas calorías es totalmente lo contrario, delante, detrás, derecha, izquierda, remate, globo y… un poco de agua por favor!

actividades deportivas speed badminton
Se trata de una modalidad deportiva muy divertida, y los que estuvimos en la primera jornada de puertas abiertas lo pudimos comprobar.

El ambiente que se crea alrededor de este deporte es impresionante, da igual perder por dos, por tres, por cuatro, o por paliza, lo importante es pasar un rato agradable y conocer a gente, que independientemente de su edad está involucrada en el fomento de esta actividad.

Nuestros pequeños tenistas, pudieron también disfrutar de esta actividad, y la verdad que para nuestros pequeños el Speed Bádminton resultó muy atractivo, y como prueba de ello la intensidad con la que participaron.

speed badminton ies la minilla

Poco a poco vamos incrementando la actividad deportiva en el IES La Minilla, nuestra intención es mejorar cada día, y ofrecer un número importante de actividades, las cuales tengan como principal objetivo el fomento de los hábitos de vida saludable.

deporte para niños speed badminton
¡Recuerda! Puedes acudir a nuestras clases de Speed Bádminton los martes y los viernes, de 17:00 a 19:00 horas. La primera clase es TOTALMENTE GRATUITA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario