lunes, 9 de marzo de 2015

Taller de Estudio Gratuito

En primer lugar queríamos agradecerle la confianza depositada en el CLUB DEPORTIVO MÁS VALE PREVENIR para que tu hijo/a practique alguna de nuestras modalidades deportivas.

taller de estudio gratuito visvique arucas


Asimismo, te informamos que al inscribir a tu hijo/a a una de nuestras actividades, el niño/a tiene derecho a asistir al Taller de Estudio que hemos diseñado desde nuestro club.

Para el perfecto desarrollo de este Taller de Estudio se debe de tener en cuenta varios aspectos:

1# El Taller de Estudio se desarrollará previo a las actividades deportivas, educativas o creativas inscritas.

2# Un Taller de Estudio, no es lo mismo que tener Clases Particulares, en dicho taller, ayudaremos a tus hijos/as a realizar las tareas, pero nuestro principal objetivo es crear un espacio y un ambiente de estudio, que favorezca a tu hijo/a a realizar sus tareas diariamente.

3# Para seguir con una progresión en dicho taller, sería conveniente que el niño/a realizará sus tareas siempre en el mismo horario. Desde el Club Deportivo le ayudaremos a crear un espacio idóneo de estudio en casa.

Le facilitaremos diferentes fichas, de todas maneras, si tiene alguna duda puede consultarnos.

4# El/La niño/a debe de llevar a este taller las tareas que desde el colegio se han establecido, en caso de que no tenga, el menor debe de llevar algún libro de lectura, de repaso, fichas de actividades, etc.

Este punto es de especial importancia, dado que si el niño/a no lleva tareas, estará una hora sin realizar ninguna actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario