viernes, 19 de junio de 2015

Fin de Temporada de las Clases Tenis en el IES La Minilla

El pasado Jueves 18 de Junio finalizó la temporada tenística en IES La Minilla con los alumnos de la escuela MAS VALE PREVENIR. Ha sido un año cargado de aprendizaje, juegos y diversión.

Creemos que JUGAR al tenis no tiene por qué ser siempre sinónimo de competición y oposición, sino más bien una oportunidad para que los/as más pequeños/as puedan iniciarse y conocer distintas alternativas sin necesidad de pertenecer a una federación concreta o bajo una presión competitiva.

Como se puede observar en nuestros eventos y actividades cotidianas nuestra filosofía es aprender en valores y socializar a los/as niños/as con los demás. Pensamos que EL JUEGO es la herramienta más eficaz para arrancar una sonrisa mientras aprendemos.

Queremos agradecer a los/as padres y madres la confianza depositada en nosotros, siempre creimos en nosotros, en nuestro trabajo y dedicación, porque cuando realizas algo que te LLENA AL 100% siempre será más fácil.

clases tenis las palmas



¡¡¡¡¡A ESOS LOCOS BAJITOS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, ESTAMOS MÁS QUE SATISFECHOS SÓLO CON SABER QUE NUESTRO TRABAJO Y ENTREGA LES HACE UN POQUITO MAS FELICES!!!!

PD: ¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario