sábado, 11 de julio de 2015

Colaboración de ECOEMBES con nuestra Escuela de Verano

La Organización Sin Ánimo de Lucro que cuida el medio ambiente coordinando la recogida de los envases en España, ECOEMBES, ha colaborado con nosotros en nuestra primera semana de escuela.

La organización nos ha facilitado diferentes materiales para que nuestros pequeños se conciencien de la importancia que tiene el darle una segunda vida a los residuos que diariamente desechamos.

En nuestro club, somos conscientes de los beneficios que aporta el reciclaje al medio ambiente, dado que un simple gesto, supone un gran ahorro de materias primas, energía, agua y una considerable reducción de las emisiones de gases invernadero.

Por ello, hemos dedicado nuestra primera semana a fomentar el reciclaje en nuestros alumnos/as y a crear espacios con contenedores para depositar los distintos tipos de envases.

Para que nuestros “peques” aprendan a reciclar, hemos utilizado los diferentes materiales didácticos que desde ECOEMBES nos facilitan a través de su plataforma web. 


reciclar ecoembes

material educativo reciclar ecoembes


Asimismo, invitamos a los padres y madres a que continúen en casa con la labor que estamos realizando en nuestra escuela y separen los envases en casa y lo depositen en el contenedor correspondiente.

Los niños y niñas, aprenden jugando, y aprovechando que la mayoría de los pequeños tienen diferentes medios para poder acceder a internet, te facilitamos la página de ECOEMBES en la cual podrás encontrar información y actividades interactivas para los pequeños.

Para tener una población futura más saludable, no basta con fomentar los hábitos de vida saludable mediante la actividad física, sino que también el fomento de unos hábitos ambientales y de respeto a nuestro entorno, es de especial importancia para que los niños de hoy, tengan un mundo mejor mañana. 


ecoembes escuela de verano arucas 1
reciclar escuela de verano ecoembes

reciclar ecoembres en la escuela de verano
material niños escuela ecoembes
escuela de verano ecoembes arucas
arucas escuela de verano ecoembes
escuela de verano ecoembes arucas




No hay comentarios:

Publicar un comentario