miércoles, 1 de julio de 2015

I Semana en la Escuela de Verano dedicada al Reciclaje

El Reciclaje, "cuidamos nuestro entorno" fue el tema escogido para la primera semana, en la que realizamos diferentes actividades en las que los pequeños aprendieron, por ejemplo, los colores de los contenedores de recogida selectiva, además de crear un espacio permanente del reciclado.

Desde El Club Deportivo Más Vale Prevenir, queremos agradecer la participación de ECOEMBES CANARIAS, los cuales nos facilitaron material para las actividades finales desarrolladas el viernes (Búsqueda del Tesoro y la Gymkana).

Los talleres que se desarrollaron en esta primera semana fueron muy variados, donde las actividades creativas, educativas y deportivas se solaparon para conseguir que nuestros niños/as pasaran unos días inolvidables.

Escuela verano arucas-1

escuela verano arucas-2
escuela verano arucas-3
escuela verano arucas-4

escuela verano arucas-5
escuela verano arucas-6
escuela verano arucas-7
escuela verano arucas-8
escuela verano arucas-9
escuela verano arucas-10
escuela verano arucas-11
escuela verano arucas-13

escuela verano arucas-14

escuela verano arucas-15

escuela verano arucas-16

escuela verano arucas-17






Inglés, baile, baloncesto, circuito de habilidades, healthy trainer, crea tu espacio, etc, son todas las actividades que hemos desarrollado durante la semana, una semana plagada de sonrisas y ganas de hacer cosas, sin duda, los pequeños se lo han pasado en grande, además de aprender que con material que ya hemos utilizado previamente podemos crear nuevo material deportivo o darle otra utilidad, como por ejemplo, el crear unos bolos con botellas de plástico.

A continuación se muestran diferentes instantáneas del viernes, donde los niños de 3 a 5 años disfrutaron de una Búsqueda del Tesoro y los más grandes de una Gymkana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario