lunes, 6 de julio de 2015

II Semana en la Escuela de Verano dedicada a la Loca Academia de Policía

El tiempo pasa muy rápido, y ya le hemos dicho adiós a la segunda semana de la I Escuela de Verano San Fernando - Lomo de Arucas. En esta ocasión la temática en la que giró todas las actividades programadas para esta semana fue "la loca academia de policía". Esta temática fue escogida por los coordinadores, dado que el viernes 03, los "peques", tendrían una visita sorpresa por parte de la Policía Nacional.

Cada día que pasa, los pequeños se van adaptando mejor al ritmo de la escuela y a la estructura de la misma. De esta manera, afrontamos una tercera semana en la que prevemos un mejor funcionamiento, por consiguiente, una mayor diversión.

La lluvia hizo que el jueves los niños y niñas no disfrutaran de la zona exterior, desarrollándose todas las actividades dentro del Local Social. Por ello, los monitores realizaron diferentes dinámicas con el objetivo de que los pequeños no se aburrieran.

La coordinación, y debido a los desayunos que los pequeños traían de casa, hemos establecido un día de la fruta, concretamente los miércoles. Con esta iniciativa, fomentamos que los pequeños coman este alimento tan necesario en los primeros años de vida, por eso, invitamos a los padres y madres a que potencien el consumo de fruta en los niños y niñas (Fruta divertida!).

A continuación se muestran las imágenes de las diferentes actividades que hemos desarrollado durante la semana:



El jueves celebramos en nuestra escuela el cumpleaños de Samuel, nueve añitos!!!

Ya estamos preparados para la próxima semana...
... Al agua patos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario