jueves, 23 de julio de 2015

SANITAS colabora con nuestra escuela de verano

El Club Deportivo Más Vale Prevenir ha firmado con SANITAS un contrato de colaboración en la que la empresa sanitaria asume el coste del Seguro de Accidentes de nuestros participantes a nuestra I ESCUELA DE VERANO DE SAN FERNANDO – LOMO DE ARUCAS.

seguros sanitas

La base para poder desarrollar unas actividades de calidad, es que nuestros participantes dispongan de un seguro de accidentes, los cuales tengan asistencia médica en caso de que les suceda algún percance.

Desde nuestro club, estamos agradecidos a SANITAS por colaborar con nosotros en un proyecto que pretende fomentar los hábitos de vida saludable en la etapa infantil, garantizando de esta manera una población adulta más sana.

seguro sanitas en la escuela deportiva



SANITAS ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de los clientes en cada etapa de su vida, a través de una oferta integral en seguros de salud, hospitales, centros médicos propios, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores. Más de dos millones de clientes confían en SANITAS para el cuidado de su salud.

Desde el club te invitamos a que accedas a la web de Sanitas, en ella, podrás encontrar múltiple información sobre los servicios que ofrecen.

Además, en el apartado de PEDIATRÍA – INFANCIA podrás ver diferentes consejos que los profesionales médicos realizan sobre problemas comunes que nos pueden afectar en momentos puntuales con nuestros hijos e hijas, ¡visítala!

material sanitas escuela verano gorra boligrafo carpeta mochila

entrega material sanitas







No hay comentarios:

Publicar un comentario