martes, 14 de julio de 2015

Toda Precaución es poca, y toda Información es necesaria

El pasado viernes 03 de julio, la Escuela de Verano de San Fernando Arucas recibió la visita de la Policía Nacional, una visita que ilusionó a todos nuestros alumnos/as, y es que, ¿quién no ha soñado de pequeño con ser policía? 

Pese a la corta edad de los participantes, más de uno ya utiliza diferentes soportes informáticos para acceder a sus dibujos favoritos, a juegos, o incluso a las redes sociales, son éstas últimas un espacio idóneo para aquellas personas que bajo perfiles falsos que buscan realizar acciones ilícitas, poniendo en peligro la integridad de nuestros hijos e hijas.

La POLICÍA NACIONAL a través de su plataforma web infantil, te  facilita diferentes consejos, tanto para los padres como para los niños/as y les advierten de los diferentes peligros que existen, sin duda, esta web te será de gran ayuda para el día a día, desde nuestro club te invitamos a que, tanto tú como tu hijo/a la visite.

Después de la pequeña charla recibida, nuestros niños/as recibieron una visita especial, y es que ésta venía por aire.

charla policia nacional escuela verano arucas

El helicóptero de la policía sobrevoló durante varios minutos nuestra cancha polideportiva, desbordando la felicidad de los más pequeños y es que muchos, a la vez que le decía adiós al helicóptero, exclamaban “el piloto nos está saludando” y es que la mano de uno de ellos sobresalía por la pequeña ventanilla.

Estamos seguros que esta experiencia tardarán mucho en olvidarla.

helicoptero policia nacional escuela verano arucas


Tras la sorpresa aérea, le llegó el turno al vehículo, donde los niños y niñas pudieron observar que los policías también van en coches camuflados, y tal y como dicen ellos, “para coger a los malos”.

La sirena, y el lanza destellos, ya puso la guinda a un pastel, de un viernes realmente policíaco.

Desde el Club Deportivo Más Vale Prevenir, estamos muy agradecidos a la Policía Nacional, dado que esta visita aporta un toque de calidad a nuestra escuela, además de trabajar en la prevención de unos riesgos que desafortunadamente existen en nuestra sociedad.

El deporte, la educación y la seguridad han sido las tres áreas que se han solapado para ofrecer a nuestros pequeños un día lleno de emotividad, ilusión y alegría, pero sobre todo de información.

Muchas gracias por la labor que hacen, muchas gracias por cuidar de nosotros.


visita y charla policia nacional escuela verano arucas
visita y charla policia nacional escuela verano arucas
visita y charla policia nacional escuela verano arucas
visita y charla policia nacional escuela verano arucas
visita y charla policia nacional escuela verano arucas
visita y charla policia nacional escuela verano arucas









No hay comentarios:

Publicar un comentario