miércoles, 5 de agosto de 2015

Indios y Vaqueros ¡Al Galope!

Es muy fácil motivar a los “peques” en esta temática, dado que siempre los caballos les han llamado la atención y la existencia de algunos personajes animados hace que sea aún más atractivo.

Tanto los grupos pequeños como los grandes realizaron diferentes talleres, como por ejemplo, el indio personalizado, donde sus dedos llenos de témpera se convirtieron en el gorro de plumas del gran jefe indio.

Las actividades deportivas, sobre todo la de juegos populares, se convirtieron en pequeñas batallas entre indios y vaqueros, sin duda, nuestros peques se lo pasaron en grande.

Desde el Club Deportivo Más Vale Prevenir, creemos que hemos acertado con las actividades que hemos planteado para los viernes, y es que desde el lunes, ya eran mucho los niños que sabían a que lugar acudiríamos esta semana.

Y sí, el gran día llegó, el día en el que los pequeños visitarían Arucas a Caballo. Muchos ya habían estado, pero disfrutaron nuevamente del buen hacer de los monitores que están encargados de las diferentes actividades.

En Arucas a Caballo, los niños disfrutaron de tres estaciones, en la primera les esperaba el Taller de Crecimiento Personal, en la segunda el montar en los caballos y en la tercera y última el cepillar y dar de comer a los ponis.

Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, y a continuación se muestran las imágenes de las actividades de la semana y de la salida realizada, y aunque no se puedan apreciar las caras de los niños y niñas, les garantizamos que es de pura felicidad.


mascara caballos niños
pintar indios caballos

pintura manos niños
ingles escuela verano
juego pesca niños
baile moderno niños
piramide nutricional papel manualidades
cambios habitos saludables
cinco fruta diarias
comer fruta niños
fruta niños
dia fruta escuela verano arucas
habitos comer fruta
habitos vida saludables
habitos de vida saludables comiendo fruta
vida sana fruta
clases de tenis arucas
clases tenis niños
jugar al tenis escuela verano
juegos deportivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario