martes, 18 de agosto de 2015

No es un Adiós, es un Hasta Luego

El último día de julio fue una experiencia única, y es que, para los que organizamos Escuelas de Verano, el último día vivimos muchísimas emociones encontradas.

Por una parte, las ganas de que los niños y niñas pasen su último día en grande, y por otro lado el deseo que no se haga la hora de salida, porque, muy a pesar nuestro, se acaba para muchos niños y niñas esta experiencia.

Durante toda la semana, los pequeños trabajaron diferentes actividades deportivas, pero en especial la de pala y raqueta, disfrutando éstos de más horas de este tipo de actividades.

No solamente nuestros “peques” disfrutaron de las actividades deportivas, sino que el resto de actividades se basaron en realizar manualidades y actividades de las experiencias vividas durante las seis semanas de escuela.

El último día, y gracias a la colaboración que mantiene el Club deportivo Más Vale Prevenir con El Drago Pádel Club, nuestros pequeños pudieron desarrollar lo aprendido durante la semana, además de disfrutar de una nueva modalidad deportiva, el pádel.

El club nos facilitó un espacio en el que realizamos diversos juegos, sobre todo, el lanzamiento de globos, un material que sin duda, es muy motivador para los niños.

Una vez terminada la actividad, realizamos un pequeño picnic de “chucherías”, cosa que les encantó, pero que desde nuestro club controlamos desde el principio hasta el final, dado que el consumir este tipo de alimentos no es saludable.

En todo momento, le explicamos a los niños que las “chucherías” y refrescos, se debían consumir una vez a la semana como mucho.

Llegó la despedida, y gracias también a la colaboración de GAES pudimos hacer entrega a todos los niños/as de un detalle por haber participado durante estas seis semanas.

Toda despedida es complicada, sobre todo para los monitores que han estado a diario con los “peques” y es que, haber trabajado con ellos y haber podido difundir y poner en práctica nuestro proyecto ha sido muy gratificante.

Y como no nos gusta las despedidas, no decimos un ADIÓS, sino un HASTA LUEGO, ya que esperamos ver a muchos de nuestros inscritos en las actividades extraescolares que desarrollaremos a partir del mes de SEPTIEMBRE.

MUCHAS GRACIAS 

POR HACERNOS FELICES

 y recuerden EL DEPORTE MULTIPLICA LA FELICIDAD.

actividades infantiles papel
manualidades serpiente papel
pintar manos niños
reciclar garrafa plastico juguete coche
fruta habitos saludables
desayuno niño fruta melocotón
desayuno niño cocktail frutas
plátano de canarias
desayuno niños manzanas golden
desayuno niño escuela manzana
desayuno fruta niño
desayuno platano de canarias
desayuno albaricoque escuela deportiva niños
niños escuela verano club deportivo mas vale prevenir
deporte marrot
baloncesto para niños
pequeños tenistas
tenis para principiantes
deportes niños



No hay comentarios:

Publicar un comentario