viernes, 28 de agosto de 2015

Nos Vamos, pero Prometemos que Volveremos

Al igual que pasara en la Semana VI, cuando nos despedimos de una gran parte de los niños y niñas que participaron en las primeras semanas, estos cinco últimos días de escuela lo vivimos de manera especial, disfrutando al máximo cada momento con los “peques” y es que, seguramente los echaremos muchísimo de menos.

Toda la actividad semanal giró en torno a la realización de pequeños detalles para que los niños y niñas tuvieran un recuerdo de escuela.

Queremos aprovechar esta última entrada (sobre la I Escuela de Verano de San Fernando), para agradecer a los padres y madres que han confiado en nosotros y en nuestro proyecto. Para el equipo de monitores que hemos estado al frente de la escuela ha sido muy gratificante trabajar con todos y cada uno de los niños y niñas.

Una vez terminada la escuela, ya estamos pensando en futuros proyectos, y es que, la escuela ha sido para nosotros la primera piedra de una gran montaña que debemos de construir.

En la actualidad, estamos presentando diferentes proyectos educativos y deportivos en diferentes lugares del municipio de Arucas, y esperamos, en un plazo no muy lejano el poder darte buenas noticias, y decirte que hay un equipo de MÁS VALE PREVENIR cerca de ti, organizando actividades lúdicas y saludables para tu hijo/a.

No olvides, que tú también puedes hacer que tu hijo/a esté más saludable, y que crezca  en un ambiente adecuado, en el que no existe la competición, pero sí la educación en valores.

Tú puedes ser nuestro embajador, tú puedes hacer que el centro educativo en el que está matriculado tu hijo/a se ponga en contacto con nosotros, es muy fácil, toda la información podrás verla en nuestra pestaña del PROGRAMA EMBAJADORES.

Una vez más reiteramos las gracias,  y esperamos verles en nuestras actividades extraescolares que comenzarán a partir de septiembre.

¡Disfruten de unas vacaciones saludables!

actividades ludicas niños


No hay comentarios:

Publicar un comentario