viernes, 20 de noviembre de 2015

4 Ideas para Maquillar a los Niños

Escrito por Mónica Santana, monitora de Manualidades.


El Taller de Manualidades  imparto en la Asociación de Vecinos Los Portales (Arucas), tuvo su momento de sorpresa para los niños. 

En el Taller de Estudio, donde los niños le dedican tiempo a la lectura cuando no traen tareas del cole, les avisaba que iba a ver ¡Sorpresa!.

Las niñas abrieron sus ojos mirándome con caritas de esperar que les dijera algo más. Ya, en el momento de merendar, no pude aguantarme más y lo tuve que soltar.

De vez en cuando me gusta hacer actividades distintas y ese día propuse el "Maquillaje Fantasía de Cara" de la mano de Tara Rivero, una artista en pintura creativa. 

Cada niña tenía claro lo que querían reflejar en sus caras. Ellas mismas eligieron su turno para que fueran maquilladas de sus personajes favoritos como son Olaf y Elsa de la película de Walt Disney, Frozen, una mariquita y un búho. 

Mientras unas se iban maquillando otras iban terminando el árbol de Navidad y las demás ya tenían entre sus manos una cajita de regalo en forma de árbol de Navidad, hechas y decoradas por ellas mismas. 

La cajita también se la llevarán a casa con una etiqueta de regalo para que la personalicen con el nombre de la persona a la que va destinada, ya sea para mamá, papá o los abuelos, por ejemplo. Pero todo ésto lo verás la semana que viene cuando ya lo tengamos todo terminado.

Según se les terminaba de maquillar la cara, iban corriendo para que sus mamás las vieran. :) ¡Están lindísimas! 

¡Aquí van cuatro de las niñas maquilladas! 


maquillaje elsa frozen niño

maquillaje olaf frozen niños fantasia

maquillaje fantasia niños

maquillaje mariquita niña fantasia creativo

Si quieres que tu niño/a participe con nosotros y pasarlo bomba, puedes inscribirlo haciendo clic AQUÍ  o me llamas directamente al 628 53 47 62 (Mónica). 

¡Hasta la próxima semana! Verás un árbol de Navidad y una cajita de regalo con su propia etiqueta personalizada. ¡Te espero por aqui! Paso lista... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario