lunes, 30 de noviembre de 2015

¿Qué hago con los niños en navidad? ESCUELAS MÁS VALE PREVENIR


escuela de navidad

A partir del miércoles 23 de diciembre, los más pequeños de la casa disfrutarán de las vacaciones de navidad, y como cada año los padres y madres se hacen la misma pregunta, ¿Con quién dejo a los niños mientras estoy trabajando?

Pues bien, desde el Club Deportivo Más Vale Prevenir, te damos la respuesta, "CON NOSOTROS, EN NUESTRA I ESCUELA DE NAVIDAD 2015 San Fernando - Lomo de Arucas". Y es que tenemos preparada una serie de actividades que harán que nuestro "peque" disfrute como nunca lo ha hecho.

Como sabes, todas nuestras actividades fomentan los hábitos de vida saludables, y ofrecemos a nuestros usuarios una educación en valores.

Éstos valores podemos potenciarlos aún más si cabe, en este periodo del año, debido a la magia que existe en el ambiente.

Desarrollaremos diferentes actividades deportivas, educativas y creativas, donde el tema fundamental, como no puede ser de otra manera será la Navidad.

Los días que desarrollaremos la escuela se encuentra en el calendario que a continuación se muestra, en horario de 09:00 a 14:30 horas, con posibilidad de ampliar dicho horario contratando la recogida temprana (de 07:30 a 09:00 horas) y/o la recogida tardía (de 14:30 a 15:30 horas).


DICIEMBRE


LUNES    MARTES   MIÉRCOLES   JUEVES    VIERNES
                                                                          23                24
                                28           29                      30                31

ENERO

LUNES   MARTES    MIÉRCOLES    JUEVES    VIERNES

                                04              05                                        07

La Escuela se desarrollará en el local social de la Asociación de Vecinos de San Fernando - Lomo de Arucas, además de utilizar la pista polideportiva que se encuentra justamente al lado.


Para realizar la inscripción puedes hacerlo de forma presencial en el Local de la Asociación de Vecinos y en las instalaciones deportivas del CEIP Santidad los siguientes días y en los diferentes horarios:

Lunes y Miércoles 
AV San Fernando 17:30 a 18:30 horas.
Ceip Santidad de 18:00 a 19:00 horas.

Martes y Jueves
AV San Fernando 18:30 a 19:30 horas.


Además, también puedes inscribir a tu hijo/a a través de nuestra web descargando el siguiente documento y una vez cumplimentado, enviarlo al correo electrónico clubdeportivomasvaleprevenir@gmail.com.

Para más información puede llamar a los teléfonos 605987901(Alejandro), 696849855 (Marcos) o al 628534762 (Mónica).


Organiza:



Colabora:



No hay comentarios:

Publicar un comentario