sábado, 26 de diciembre de 2015

Nuestro Club en la BESTIAL RACE

El pasado domingo 12 de diciembre se celebró en el COMPLEJO DEPORTIVO ANTONIO AFONSO MORENO “TONONO” la BESTIAL RACE GRAN CANARIA, una prueba de las pruebas de obstáculos más importantes de Canarias.

bestial race gran canaria

carrera de obstaculos bestial race


El Club Deportivo Más Vale Prevenir fue invitado por la organización a participar en la zona de promoción de actividades.

En esta zona, nuestro club montó un stand, el cual tenía bien grande nuestro eslogan, “EL DEPORTE MULTIPLICA LA FELICIDAD”.

bestial race club deportivo mas vale prevenir


Nuestra labor fue promocionar las actividades que venimos desarrollando en diferentes instalaciones deportivas, sociales y educativas del municipio de Arucas.



Además, y teniendo en cuenta nuestros principios, repartimos manzanas y plátanos, los cuales tenían una etiqueta donde se podía leer “La mejor golosina, una fruta”, una iniciativa que los padres y madres aceptaron de manera muy satisfactoria.

la mejor golosina una fruta


Sin duda, fue una mañana cargada de deporte, donde los más pequeños pudieron ver como sus familiares y amigos realizaban actividad deportiva muy dura, que sin duda, no solamente estaba cargada de competición, sino también de SUPERACIÓN.

deporte actividades infantiles niños

vida saludable niños deporte actividad fisica


Este tipo de eventos demuestra lo poderoso que es el DEPORTE, capaz de concentrar a cientos de personas en un mismo punto.

evento deportivo bestial race


Desde nuestro club queremos agradecer la invitación por parte de la organización del BESTIAL RACE GRAN CANARIA y de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

Asimismo, quedamos a la entera disposición de la organización para organizar diferentes actividades infantiles para las próximas BESTIAL, con el fin de que no sólo los mayores practiquen actividad física deportiva, sino que los pequeños también acudan a la BESTIAL RACE  a disfrutar del deporte.

deporte infantil speedbadminton tenis futbol sala arucas



No hay comentarios:

Publicar un comentario