martes, 2 de febrero de 2016

FLAG FOOTBALL Y CROSMINTON, dos alternativas deportivas en Bañaderos.

El Club Deportivo Más Vale Prevenir, viene trabajando desde hace meses dos actividades deportivas que son una seria alternativa a otros deportes mayoritarios que se oferta en Bañaderos.

Estas actividades son el  Flag Football y el Crossminton, dos modalidades deportivas que poco a poco van ganando adeptos entre los jóvenes del barrio costero.

Y es que gracias a la colaboración del profesorado del IES Bañaderos – Cipriano Acosta y al equipo directivo, hemos podido acercar algo nuevo y novedoso a los chicos y chicas, mostrándose muchos de ellos entusiasmados con dichas actividades deportivas.

speed badminton crossminton ies bañaderos niños


El Flag Football es un deporte que deriva del fútbol americano, pero que a diferencia de éste, no existe contacto físico entre los participantes para finalizar una jugada, basta con quitar un pequeño cacho de tela (mínimo 38 cm) que los jugadores llevan colocados en la cintura.

Otra de las actividades que le presentamos a los jóvenes, fue el Crossminton (antiguo Speed Bádminton), esta modalidad la venimos desarrollando en colaboración con la Asociación Cultural y Deportiva Speed Bádminton Canarias que desde hace aproximadamente un año venimos fomentando la práctica de este deporte en diferentes centros educativos de la isla.

Las actividades se desarrollarán en el Pabellón del IES Bañaderos – Cipriano Acosta de 18:00 a 19:00 horas, los lunes y miércoles.

speed badminton niños ies bañaderos

Todo aquel que quiera disfrutar de nuestras actividades simplemente deberá de acercarse al pabellón los días y horarios señalados anteriormente y ponerse en contacto con cualquiera de los monitores que se encuentre.

Asimismo, también pueden contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales, correo electrónico (clubdeportivomasvaleprevenir@gmail.com) o llamando al 628 534 762 (Pregunta por Mónica).

Recuerden que la PRIMERA CLASE es de prueba y es totalmente gratuita y sin compromiso de permanencia, por lo que le invitamos a que asista a una de nuestras sesiones, donde los Técnicos estarán encantados de mostrarle nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario