miércoles, 2 de marzo de 2016

Antifaces, Coronas y Varitas con Mariposas para el Carnaval de Arucas

Escrito por Mónica Santana Monitora de Manualidades

coronas antifaces varitas magicas manualidades niños
Ayer fue un día muy productivo. Hay que ver lo que da dos horas en los talleres de manualidades.

Lo primero que siempre hacemos es el taller de estudio para que las niñas hagan sus deberes, lean o nos cuenten cualquier anécdota del cole.

Teníamos un montón de trabajo por hacer. Propuse hacernos las fotos con las coronas, antifaces y varitas mágicas de mariposas primero, pero claro, Sara siempre quiere dirigir, ella que es muy mandona, me dijo que era mejor comer y después hacer el resto.

Es que es un encanto de niña, me gusta que ellas mismas tomen iniciativas y yo encantada de seguirlas.

manualidades para niños con papel

La mayoría de las niñas estaban malitas con gripe pero el Carnaval se acaba y no pudimos esperar por ellas para hacernos el collage de fotos. Cuando vuelvan tendrán sus fotos porque tanta creatividad no podemos dejarla escapar.

En cada proyecto que propongo de manualidades doy las herramientas y las niñas dejan volar su imaginación y el resultado es el que ves. Muchos colores, papeles, cartulinas, ceras de colores y no podía faltar la purpurina para dar brillo al arte de crear.

manualidades para niños

Aquí no acaba todo, aún hay más. Para realizar la manualidad que tenía preparada, había que salir fuera, para recoger ramitas.

Eso me dio la idea de ir cuando estén todas las niñas, a hacer una mini excursión por los alrededores y coger flores, piedritas, hojas o cualquier otra cosa que podamos utilizar para hacer manualidades. Lo anotaré en la agenda. :)

Lo que hicimos no dio tiempo de terminarlo, pero tranquilos ya lo verán. DIY muy chulas que también puedes hacer en casa con los peques.

Para terminar la tarde y en lo que recogíamos la clase, Sara y Leyre nos sorprendieron con sus voces cantando canciones muy actuales. ¡Asombradita me tienen! Madre mía cómo absorben las letras de las canciones.

Pues nada, tendré que programar también una escala en hi-fi. Quiero hacer tantas cosas que me falta tiempo. (Sonrío).

¡Hasta la Próxima visita! Te espero por aquí....


No hay comentarios:

Publicar un comentario