martes, 8 de marzo de 2016

Diviértete con Nosotros en la Escuela de Semana Santa

¡Es el segundo año que repetimos escuela de SEMANA SANTA! y la diversión vuelve a estar asegurada con múltiples actividades lúdicas y de alta interés para los más pequeños.



Disfrutarán de una Semana Santa con actividades deportivas, educativas y creativas fomentando los hábitos de vida saludables.

No sólo pensamos en conciliar la vida personal, laboral y familiar de los padres y madres sino también en los beneficios que le puede aportar a los niños/as:
  • Conocen y se relacionan con más niños de su edad por lo que mejorará la sociabilidad evitando que caiga en el sedentarismo.
  • Se practican deportes nuevos que quizás desconozcan y de este modo puedan descubrir una nueva vocación deportiva.
  • Colaboran y trabajan en equipo ganando confianza en sí mismos/as.
  • Aprenden nuevas formas de ocupar el tiempo libre, sin depender de la tecnología.
  • Desarrollan su creatividad
  • y un largo etcétera...


La escuela se desarrollará en tres días, Lunes 21, Martes 22 y Miércoles 23 de Marzo en el local social de la Asociación de Vecinos San Fernando Lomo de Arucas y no tendrás que preocuparte de dónde dejar a los niños en vacaciones.

Para ponértelo aún más fácil dispones de recogida temprana y tardía (de 7:30 a 9:30) y tardía (de 14:30 a 15:30).

La inscripción la puedes hacer en el CEIP Santidad los Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 18:00 horas y el AV San Fernando-Lomo de Arucas los Lunes y Miércoles de 18:30 a 19:30.

Otra opciónn es descargar la ficha que encontrarás a continuación y una vez cumplimentes todos los datos, la puedes enviar por correo electrónico al ClubDeportivoMasValePrevenir@gmail.com

Para cualquier consulta puedes llamar al 605 987 901 (Alejandro: Coordinador) o al 628 534 762 (Mónica: Secretaria). Estaremos encantados de atenderte. :)


¡Ya puedes pasarte a rellenar la inscripción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario