lunes, 14 de marzo de 2016

Manualidades para niños: Portalápices Minion Dave en goma eva.

Escrito por Mónica Santana, Monitora de Manualidades

Desde el día que las niñas de mis talleres de manualidades, vieron a los portalápices minion en las mesas de los Coordinadores del Club, no dudaron en decirme que ellas también querían uno.

Para hacer al Minion Dave se necesitan botes de nesquik de esta forma también aprenden a reciclar y que de un objeto tan simple puede convertirse en algo decorativo y de utilidad como un portalápices.

Poco a poco fuimos guardando los botes que las niñas iban trayendo de sus casas hasta que todas tuvieran el suyo y poder empezar todas juntas a crear ese minion tan querido por ellas.

Fueron tres clases con muchísimo afán de cortar, pegar y pintar. En la clase sólo se oía "¡Mónica ven!" "¡Mónica ven!" por lo que andaba de un lado para el otro intentando ayudarlas en cada paso para crearlo.

Tanto al Minion Stuart como al Minion Dave resulta sencillísimo de hacer. Si te animas a hacerlo con los peques para que tengan su escritorio ordenado y decorado con su personaje favorito te puedes descargar la plantilla haciendo clic en el siguiente enlace: Plantilla Minion para que hagas el tuyo.

¡El resultado de tanto alboroto! Todos los lápices en un mismo sitio con el Minion Dave y sin excusas para tener todo perfectamente ordenado. ;)

manualidades niños minion dave goma eva
Taller de Manualidades para niños en Los Portales, Arucas.

Si quieres que tu hijo/a se sume al equipo, estamos los Martes y Jueves en la AV El Fijo, Los Portales (Arucas) en horario de 17:00 a 19:00 horas. ¡La primera clase es totalmente gratuita!.

Para más información puedes contactar con Mónica llamando al 628 53 47 62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario