sábado, 25 de junio de 2016

ESCUELA DE VERANO 2016 en el CEIP Santidad

Estos últimos años, las Escuelas de Verano suponen un salvavidas para aquellos/as padres y madres que por unas circunstancias o por otras no pueden atender a sus hijos/as durante los periodos estivales.

escuela verano arucas

Les queremos presentar nuestra II Escuela de Verano en el CEIP Santidad, la cual comenzará el 21 de Junio y finalizará el 31 de Agosto.

El horario de nuestra escuela será desde 09:00 hasta  14:30, teniendo la posibilidad de contratar recogida temprana y tardía (07:30 a 09:00 temprana, 14:30 a 15:30 tardía).

La contratación podrá ser por semanas, quincenas o un mes (4 semanas), y habrán descuentos en el segundo hermano.

Los más pequeños (3-5 años) podrán realizar actividades tales como: mini tenis, talleres temáticos, mini teatro, inglés, baile, mini orientación, juegos de siempre, circuit funny, gotalent, lectura...y mucho más….

A partir de los 6 años ya los/as niños/as comienzan a necesitar actividades más deportivas y de ocio que les hagan quemar esas energías que tienen, por eso hemos añadido actividades como tenis, teatro, voleibol, baile moderno, mil pruebas, kidtrainning, olimpiadas ... y gotalent donde podrán desarrollar sus capacidades artísticas.

Además cada Viernes tendrán Fiestas y Salidas muy divertidas y muchas sorpresas con unas fiestas donde lo único obligado es

LA 
DIVERSIÓN


VIERNES 8 DE JULIO (MULTIAVENTURA BARRANCO DE MOYA)

Los niños se dividirán en dos grupos (3-6 años y 7-14 años)

* Los niños de 3 a 6 años realizarán una rotación de tres actividades TIROLINA, TIRO CON ARCO (Evidentemente adaptado con ventosas) y ARQUEOLOGÍA (Los peques realizan una pequeña búsqueda de objetos arqueológicos).

* Los niños de 7 a 14 años realizarán también tres actividades como la TIROLINA, TIRO CON ARCO, JUEGO DE LAS CAJAS.

VIERNES 22 DE JULIO (VISITA PARQUE NORTE)

En dicha actividad visitaremos en Gáldar, el centro PARQUE NORTE, donde los/as niños/as harán:

* Visita de las distintas plataneras y fauna autóctona.

* Visita de la Granja y los diferentes animales existentes, así como el papel de cada uno de ellos.

* Recorrido en caballo y foto.

Para inscribirse, descarga el documento y nos lo entregas personalmente en la Escuela de Verano en el CEIP Santidad. También la puedes enviar a nuestro correo electrónico clubdeportivomasvaleprevenir@gmail.com





¿Tienes dudas? Aquí tienes tus respuestas:

1) ¿Qué documentos hay que entregar para formalizar la matrícula? (*)
Ficha de inscripción (firmada) con la autorización de recogida, de toma de imágenes y cuestionario de salud.

2) ¿La Escuela de Verano se encuentra en una zona segura?
Sí, la misma se desarrollará CEIP Santidad.

3) ¿Qué deben llevar los menores?
Ropa cómoda deportiva identificada (3 a 6 años), gorra, crema solar, botella de agua identificada, desayuno diario (media-mañana), mochila con  muda (3 -6 años). Además se recomienda que los niños/as lleven el pelo recogido y sea revisado por los padres/madres habitualmente para evitar la aparición de pediculosis (piojos).

4) ¿Existe algún tipo de seguro?
La Escuela cuenta tanto con Seguro de Responsabilidad Civil como Seguro de Accidentes.

5) ¿Cuál es la entrada y salida de la Escuela?
Dependiendo del servicio contratado el niño/a entrará a la escuela a uno hora u otra. La recogida y entrega del pequeño se realizará en la puerta principal del CEIP SANTIDAD o en la zona de infantil, no pudiendo entrar los/as padres y madres a la misma, y debiendo identificarse correctamente.

6) ¿Cómo puedo tener información sobre la escuela y sus actividades?
Durante todo el tiempo que transcurra la escuela podrá solicitar información a través de nuestro coordinador Alejandro Martín Mencara, visitando nuestra web, o en el tablón de anuncios en la puerta de entrada a la zona de infantil.

La información diaria y consultas serán a partir 17:00, para favorecer el buen funcionamiento de la escuela o vía telefónica en mismo horario.
Clubdeportivomasvaleprevenir.com / 605987901

7) ¿Pueden llevar los niños/as objetos de valor y dinero a la Escuela?
Los menores NO podrán llevar objetos de valor tales como: teléfonos móviles, cámaras digitales, etc. Recomendamos que la ropa que lleven sea sencilla y de uso frecuente ya que puede estropearse o deteriorarse con las actividades a realizar en la Escuela. El Club Deportivo Más Vale Prevenir, no se hará responsable de la pérdida y/o deterioro de los objetos personales de los y las menores.

8) ¿Pueden los responsables entrar a los espacios de la Escuela y del Campus?
Los responsables de los menores tendrán que permanecer en la entrada del CEIP Santidad.
Informamos que las personas que NO aparezcan inscritas  en la ficha de inscripción para la retirada del menor, o no se haya informado previamente al Coordinador de la Escuela,  NO  se le entregará al niño o niña. Les rogamos especial atención a este punto.

9) ¿Cómo se actúa ante un accidente o enfermedad?
Nos pondremos en contacto con los padres y se comunica lo ocurrido. En función de la gravedad se llevará al menor a un centro médico, o por solicitud expresa de los padres se esperará a que recojan al menor.

10) ¿Cuáles son los teléfonos de contacto?
Alejandro Martín Mencara (Coordinador Escuela): 605 987 901
Club Deportivo Más Vale Prevenir: 628 534 762

Si lo que buscas no lo encuentras no dudes en contactar con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario