lunes, 5 de diciembre de 2016

II Escuela de Navidad en el CEIP Santidad - Arucas

Como sabemos, muchos/as padres/madres necesitan que sus hijos/as sean cuidados o tengan una actividad durante las mañanas en estos periodos vacacionales ya que el trabajo para ellos sigue siendo un obstáculo para ocuparse de sus hijos/as.

El que los niños acudan a estas escuelas supone para los padres una tranquilidad, y les permite alcanzar la conciliación familiar.

La Escuela de Navidad que le presentamos está basada en uno de los principios básicos por los que se rige este club, la diversión. 

El principal objetivo es que los participantes disfruten desde unas semanas de jornadas lúdicas, deportivas y educativas. 


escuela navidad arucas


Debido a la aceptación con la que contamos el año pasado, en esta ocasión nos gustaría desarrollar la escuela en un espacio más amplio donde sean muchos más los niños y niñas que puedan disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas, así como crear un espacio de unión y referencia para los/as niños/as del colegio y de la zona.

La Escuela de Navidad va dirigida a los niños y niñas que estén cursando, infantil, primaria y secundaría (de 03 a 16 años). Se desarrollará en el CEIP Santidad.

HORARIOS Y OTROS SERVICIOS

La Escuela de Navidad se celebrará en el siguiente horario:

- 26, 27, 28,29 y 30 Diciembre 09:00 a 14:30.
- 2, 3,4 y 5 Enero 09:00 a 14:30.

Además ofrecemos a los padres y madres unos servicios opcionales, los cuales se tendrán que inscribir previamente (para que este servicio se realice tendrá que haber un número mínimo de niños/as):

- Recogida temprana (07:30 a 09:00)
- Recogida tardía (de 14:30 a 15:30 horas)

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORIENTATIVAS

Muchas son las actividades que podemos desarrollar en una escuela de
navidad, a continuación se muestran las actividades con más importancia a la
hora de desarrollar la escuela: minitenis, tenis, baloncesto, fútbol cinco, orientación,
talleres, baile moderno, inglés y ¡sorpresas!

LUGAR DE INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción puedes hacerlo de forma presencial en las instalaciones deportivas del CEIP Santidad los siguientes días y en el siguiente horario:

Lunes y Miércoles

Ceip Santidad de 16:00 a 18:00 horas.


Además, también puedes inscribir a tu hijo/a a través de nuestra web descargando el siguiente documento y una vez cumplimentado, enviarlo al correo electrónico clubdeportivomasvaleprevenir@gmail.com.

Para más información puede llamar a los teléfonos 605987901(Alejandro), o al 628534762 (Mónica).


No hay comentarios:

Publicar un comentario