miércoles, 28 de diciembre de 2016

Broche de oro, a un final de año inolvidable.

La semana pasada, el Club Deportivo Más Vale Prevenir puso el broche final a las actividades extraescolares que desarrolla en el CEIP Santidad, CEIP Arucas, CEIP Bañaderos, IES Bañaderos, CEIP Huertas del Palmar (Teror) y en la Asociación de Vecinos Vispiflor (Visvique - Arucas). 

En las jornadas, nuestros pequeños, realizaron diferentes exhibiciones en la que las madres, padres, familiares y amigos, observaron con atención e ilusión lo aprendido por los niños en este trimestre.

Asimismo, se organizaron diferentes actividades en la que participaron conjuntamente los niños con sus familiares. 

Esta actividad, y teniendo en cuenta, el acuerdo que nuestro club tiene con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, concretamente con el área de Promoción de la Salud, la actividad giró en torno al programa que tiene en marcha dicha consejería, llamada "los círculos de la VIDA SALUDABLE". 

Los monitores escondieron diferentes balizas por el centro escolar y todos los participantes, divididos por grupos, tuvieron que encontrarlos y responder a cinco preguntas, una por cada círculo.

actividad fisica arucas
Imagen.- Baliza nº1 correspondiente al círculo de la ACTIVIDAD FÍSICA. 

ceip huertas del palmar teror
Imagen.- Nuestros pequeños futbolistas del CEIP Huertas del Palmar -Teror-

inglés baile futbol sala teror
Imagen.- El grupo de inscritos a las actividades de Inglés, Baile y Fútbol Sala del 
CEIP Huertas del Palmar -Teror-

voleibol bañaderos arucas
Imagen.- Nuestro monitor, Luis en una sesión de actividad multideportiva, en este caso está impartiendo la iniciación al Voleibol -CEIP Bañaderos-

deporte bañaderos arucas niños
Imagen. Momento de la actividad fin de año en el CEIP Bañaderos, donde los familiares y los "peques" disfrutaron de varias actividades.  

baile futbol tenis arucas bañaderos
Imagen.- Reparto de material deportivo a los inscritos en nuestras actividades -CEIP Bañaderos-

Como es costumbre y tradición, nuestro club repartió a cada uno de nuestros "peques" un set de bádminton (los artículos que están repartiendo nuestros monitores en la imagen superior, corresponden a los regalos que el AMPA de ese centro le hizo a los niños/as) para que puedan jugar y practicar deporte con sus familiares en estas fiestas navideñas. 

Lo hacemos convencidos, de que si regalamos material deportivo, aportamos un poco de felicidad, porque como dice nuestro eslogan, EL DEPORTE MULTIPLICA LA FELICIDAD

teatro arucas
Imagen.- Puesta en escena de los padres en la actividad organizada por nuestro 
monitor de Teatro, Humberto -CEIP Arucas-

baile visvique arucas
Imagen.- Grupo de Baile de la Asociación de Vecinos Vispiflor -Visvique-

baile santidad arucas
Imagen.- Grupo de Baile del CEIP Santidad en su actuación en la Asociación de Vecinos de San Fernando, con motivo de la celebración de la Navidad. 

Una vez más, queremos agradecer a las AMPAS la oportunidad que nos han brindado, y por acompañarnos en este camino, que tiene un objetivo claro, el que nuestros pequeños practiquen unas actividades deportivas, educativas y creativas, de CALIDAD.

Porque ellos son nuestro futuro, y nosotros queremos unos jóvenes con unos hábitos de vida saludable, y eso sólo lo conseguiremos si trabajamos hoy.

Asimismo, agradecer a todos nuestros monitores (Kevin, Teresa, Luis, Humberto, Haridian, Mónica, Carla, Rosi, Alejandro y Marcos) la entrega y pasión que le ponen a su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario