jueves, 12 de enero de 2017

18ª Feria de la Infancia y la Juventud 2016/2017

Tal y como hicimos el año pasado, el Club Deportivo Más Vale Prevenir estuvo presente en al 18ª Feria de la Infancia y la Juventud 2016/2017 PLANETA GRAN CANARIA, evento que se desarrolló durante ocho días en INFECAR.

granfi mascota planeta gran canaria
Imagen.- Granfi, la mascota de PLANETA GRAN CANARIA

El año pasado, nuestros monitores detectaron una falta de promoción de la actividad física - deportiva entre los jóvenes asistentes, quienes únicamente podían disfrutar de videojuegos.

En esta edición, y con la beneplácito de la Consejería de Educación y Juventud del Excmo. Cabildo de Gran Canaria, instalamos diferentes materiales deportivos, mediante el cual, los jóvenes que se acercaran al stand de dicha consejería, disfrutaran del baloncesto, el bádminton, de un billar, y de los bolos finlandeses.

espacio deportivo infecar
Imagen.- Espacio deportivo, Pabellón nº6 - INFECAR

Las actividades propuestas, fueron un éxito. Además, de estas actividades, nuestros monitores, conjuntamente con los Técnicos de la consejería, difundimos el trabajo realizado durante el pasado 2016 y promocionamos las próximas actividades, a destacar las que se encuentran dentro del programa JUVEMCAN.

actividades infecar
Imagen.- Técnico de la consejería informando a madre 
sobre las actividades que desarrolla dicha consejería.

Sin duda, estamos agradecidos, y es que nos complace que desde la Consejería de Educación y Juventud del Excmo. Cabildo de Gran Canaria, y en especial del consejero, Miguel Montero, se apueste decididamente por el fomento de la práctica deportiva entre los jóvenes grancanarios, siendo ésta una gran opción para un ocio saludable.

badminton baloncesto billar en infecar
Imagen.- Uno de nuestros monitores, explicando el mini campeonato de 
Bádminton que realizamos uno de los días de feria. 

A continuación se muestra un breve vídeo resumen sobre las actividades desarrolladas:


Esperamos que el año que viene cuenten con nosotros, y contemos con mucho más espacio para poder desarrollar muchas más modalidades deportivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario