145543429308476 Club Deportivo Más Vale Prevenir: ¡Llegó el Otoño! y los niños de la Acogida Temprana ¡Lo saben!

lunes, 8 de octubre de 2018

¡Llegó el Otoño! y los niños de la Acogida Temprana ¡Lo saben!

Las acogidas tempranas de los colegios en Teror, Bañaderos y Santidad serán distintas a los años anteriores donde se programarán actividades que los niños y niñas podrán disfrutar y entretenerse antes de entrar a clase.

En el centro disponemos de un espacio dedicado a las temáticas la cual se irá cambiando, en este caso será una pizarra de corcho situada en el pasillo del colegio en el caso del CEIP Monseñor Socorro Lantigua.

Con la llegada del otoño, la semana estaba dedicaba a recolectar hojas naturales que las monitoras con mucha ilusión recogieron de la Finca de Osorio en Teror. ¡Gracias chicas por el interés que siempre ponen!

La idea era crear un mural en la pizarra situada en el pasillo. Lo primero que hicieron fue pegar las hojas naturales formando el pelo de un niño o una niña. La plantilla la pueden descargar desde Krokotak para que tú también lo puedas hacer con los más pequeños ya sea en casa, en talleres o en el aula.

Con anterioridad, Haridian una de las monitoras de la acogida temprana y la que más madruga, fue creando hojas en unas láminas de cartón que los niños y niñas posteriormente pintaron. La finalidad era crear una guirnalda de hojas de otoño para completar el mural.

Además ya tenía en casa guardado de otras excursiones, palos de madera que también utilizaron para crear ese ambiente tan otoñal.

Bueno, pues ya es hora de ver las obras de arte creados por los niños y niñas del taller de manualidades en la acogida temprana.  ¡Vamos! :)



manualidades para niños

manualidades de otoño para niños

diy otoño para niños

hojas de otoño para manualidades niños

diy hojas de otoño talleres

mural otoño en recogida temprana


No hay comentarios:

Publicar un comentario