martes, 7 de enero de 2020

Así luce el resultado de las Manualidades y Actividades que los niños hicieron en las Acogidas Tempranas

actividades navidad para niños manualidades


Una vez organizado todas las actividades y manualidades que los niños y las niñas realizarían en las Acogidas Tempranas de los cinco centros educativos, viene lo más importante, ¡los resultados!.

Como se hicieron muchas fotos, creímos más conveniente realizar un vídeo donde se visualizara toda la creatividad de los niños y las niñas.

Tres semanas cargaditas de color y brilli brilli.

La primera semana no podía faltar el árbol de Navidad con papel de seda y pompones de colores. A esto había que añadir la sopa de letras con palabras relacionadas con la Navidad, comecocos, juego de pistas, sin olvidarnos de los dibujos que ellos y ellas tanto piden porque les encanta ¡colorear!.

En la segunda semana contamos los días que faltaban para la Navidad con el calendario de adviento. No podía faltar que el ¡Reno Rodolfo! en nuestras actividades por lo que los niños y las niñas hicieron una diadema para cantar el villancico "Rodolfo el Reno".

Para finalizar, en la tercera semana que era la más creativa porque hicieron mini árboles de Navidad reciclando cartón decorándolo como quisieran, los cuales al unirlos se formaba un árbol gigante para decorar el aula.

¿Preparados para ver tanta creatividad? ¡Vamos! haz clic y sumérgete en un mundo lleno de ilusión y color. 😊


Foto: Freepik

No hay comentarios:

Publicar un comentario