Los Portales

Los Portales es un barrio que se encuentra en la periferia del municipio de Arucas. Este barrio cuenta con unas instalaciones deportivas espectaculares para poder realizar diferentes modalidades deportivas, además, a muy pocos metros de la cancha se encuentra el local social, un espacio totalmente equipado que complementa la oferta deportiva que realizamos en la Pista Polideportiva.

actividades extraescolares niños en arucas









Nuestro trabajo en Los Portales está dividido por fases, la primera de ellas, es sin duda, el reactivar la actividad deportiva, donde los pequeños, adolescentes y mayores disfruten de la cancha polideportiva.

En un primer momento las actividades que se desarrollarán son dos: Fútbol Sala y Actividades Multideportivas, en ésta última el niño disfrutará de diferentes modalidades. Asimimo, la actividad multideportiva va enfocada a aquellos niños y niñas que no tienen una práctica deportiva definida, buscando que éste adquiera un gusto por alguna de las desarrolladas y no abandone el mundo deportivo.

Los socios/as que se inscriban a nuestras actividades deportivas, podrán disfrutar de un TALLER DE ESTUDIO GRATUITO, éste taller se celebrará dos veces en semana, justamente antes de que los niños y niñas disfruten de la práctica deportiva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario